La actriz repasa su trayectoria profesional desde que le llegó la fama de la mano de 'Un paso adelante', el fenómeno de principio de los 2000.
'Un paso adelante' marcó un antes y un después en la vida de muchos adolescentes de inicio de los 2000. Erika Sanz descubrió el cásting para participar en esta serie que emitió Antena 3 a través de un periódico. Rápidamente decidió presentarse y consiguió un papel.Puesto que por aquella época no existÃan las redes sociales ni nada que se le pareciera, para el reparto de la serie fue aún más especial el hecho de que ir a otros paÃses y ser conocidos.
Erika Sanz nos ha contado cómo vivieron en aquella época ese momento de salir a la calle y ser conocidos. Ser conocidos en España, pero también más allá de las fronteras españolas. "El rodaje nos llevaba tanto tiempo que casi no salÃamos. Un dÃa de pronto salimos y éramos conocidos, no te lo esperas", contaba recordando aquel momento. Las otras facetas de Erika Sanz
Desde aquella época de 'UPA' han pasado muchos años en los que la actriz ha continuado colaborando en múltiples series y pelÃculas, pero también ha ido experimentando en otros campos como en el del deporte y la alimentación. En el primero tiene su propia disciplina, el Booty Shape Movement, y en lo segundo se ha profesionalizado, convirtiéndose en coach nutricional.