Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Después de que Carmen Borrego desvelara que existía un chat en el que amigos suyos como Belén Rodríguez, Kiko Hernández o Gustavo se mofaban de ella y de su físico, Kiko Hernández ha decidido mostrar el contenido de ese grupo de WhatsApp, en el que se destapa a sí mismo y al resto de integrantes.
En el avance de ese chat se podía ver como compartían varias fotos de la hija menor de María Teresa Campos y hacían chistes sobre ella. En uno de los primeros mensajes, Kiko Hernández mandaba una instantánea de Carmen Borrego y su marido y escribía: " Mira qué pareja de guapos ", y el resto del grupo se reía. Gustavo respondió: " Me meo ".
Incluso, la amiga más íntima de Carmen Borrego, Belén Rodríguez mandó un meme de la hermana de Terelu Campos, en el que ponía: " Que me comas el potorro ", y Kiko Hernández volvía a mandar una imagen graciosa de Carmen Borrego, con la papada cubierta con un vendaje. Cuando se interrumpió esta situación, Jorge Javier Vázquez no puedo evitar decir antes de proseguir: "Perdón un momento, pero mira como se me ha quedado la mandíbula ", dijo estupefacto mirando al colaborador responsable de esos mensajes.
Dudas sobre el verdadero contenido del chat
"La verdad es que me ha sobresaltado ver el chat de los traidores", reconocía el presentador aún alucinado. Por otro lado, a la periodista Mayte Ametlla le tocó enfrentarse al colaborador en nombre del equipo: "¿Lo has pasado entero o has vetado algunas partes porque no te interesaban?". Ella muy convencida le repetía: "El equipo está convencido de que has pasado el chat manipulado y con intención. Hay saltos en el tiempo". Esto desató, a su vez, la risa y el enfado del colaborador: " Juégate el sueldo ", le amenazó.
Kiko Hernández llegó incluso a tachar de torpe a su compañera y esta enfurecía. No obstante, el colaborador demostró su verdad mostrando en directo el chat a los presentadores. E incluso dio más datos, como que el chat se llamaba 'amiguis', y que la creadora inicial fue Belén Rodríguez, tras una comida en casa de María Teresa Campos.