Cuando Terelu Campos fue preguntada en 'Viva la vida' sobre la entrevista que horas más tarde iba a ofrecer María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe', comentó que no sabía mucho, pero que tenía entendido que iba a ser algo amable y que su madre había aceptado por la amistad que le une a Jorge Javier Vázquez. No fue así.
La entrevista no fue especialmente amable y María Teresa Campos se lo tomó todo tan mal que fue hiriente con el presentador. Estalló así una guerra entre 'Sálvame' y las Campos que se fue debilitando conforme fueron transcurriendo las semanas y que ha terminado con una reconciliación.
Dos meses después de esa entrevista, María Teresa Campos concedió otra, aunque lo hizo para 'Un año de tu vida' en Canal Sur, programa que presenta Toñi Moreno. La presentadora, que tiene muy buena relación con la malagueña, no dudó en ofrecerle el tipo de entrevista que María Teresa Campos esperaba y no tuvo en 'Sábado Deluxe'.
En un momento dado hubo un momento de tensión, aunque fue más en broma que otra cosa: "Hoy estoy rendida porque sé que vas a hace la entrevista que te de la gana a ti", señaló Toñi Moreno. " ¿Eso va con segundas? ", comentó María Teresa. Al decirle que tenían unos vídeos preparados para ella, a la malagueña le entró cierta angustia: "Uy, los vídeos...". Sin embargo, la presentadora le calmó añadiendo: "No, que aquí son buenos".
María Teresa Campos tiene ilusiones
De todos modos, no todo fue tan amable. Toñi Moreno no obvió la polémica y preguntó a la presentadora por aquella entrevista que provocó tanto dolor en ambas partes: "A pesar de lo que han dicho de mí, no me importa. A mí me felicitaron por aguantar. Fue duro, fueron unas cuantas semanas. Pero ese programa es así ", soltando así un zasca a 'Sálvame' por toda la polémica que vino después de su entrevista.
"Soy una señora que se queda en casa... bueno, me quedo en casa porque me da todo mucho miedo, no me fío de nada", comentó María Teresa Campos. "En estos meses, me han cambiado mucho las cosas pero estoy bien. Tener ilusiones personales y profesionales en este momento de la vida, no puedo quejarme ", señaló María Teresa Campos.