El estado de salud de Julián Muñoz sigue preocupando a su entorno, que no se separa de él en ningún momento y procuran que sienta todo el cariño que le tienen. Después de que le diagnosticaran un "cáncer galopante", el ex Alcalde de Marbella ha estado en el punto de mira y los datos que se han conocido sobre su evolución han sido muy pocos, aunque su entorno sí ha informado en algunas ocasiones de cómo se encontraba Julián Muñoz.
Ahora, ha sido él mismo el que ha decidido romper el silencio y hablar su estado actual, pero también de otros aspectos personales de su pasado. A través de una entrevista grabada, Julián Muñoz aparecía junto a Mayte Zaldívar en una entrevista para '¡De viernes!', en la que habló de su relación y también mencionó a Isabel Pantoja, con la que aseguró no haber sido feliz durante el tiempo que estuvo con ella. "Fui un sinvergüenza, engañé a Mayte con Isabel hasta delante de nuestro nieto", dijo Julián Muñoz durante la entrevista reconociendo que se portó muy mal.
Aunque el matrimonio se rompió en su momento, lo cierto es que en la actualidad tienen muy buena relación, incluso llegaron a pasar por el altar de nuevo, contando con el apoyo de Fernando, la verdadera pareja de Mayte Zaldívar. Cada día, Julián Muñoz pide perdón a Mayte Zaldívar por lo que hizo en el pasado, algo que ella ya ha perdonado e incluso "olvidado". Lo que está claro es que los dos se tienen mucho cariño y Mayte Zaldívar está siendo un pilar fundamental para Julián Muñoz en estos momentos. " Maite, te he querido mucho, no he dejado de quererte nunca, he perdido la olla, pero te sigo queriendo", añadió Julián Muñoz durante la entrevista.
Miedo a la muerte
Tras ver la entrevista junto a Mayte Zaldívar, Julián Muñoz dijo unas palabras en solitario para hacer referencia a su estado de salud actual. " No sé el tiempo que me queda, no voy a conceder ni una entrevista más", comenzó diciendo el ex Alcalde de Marbella, asegurando que esa era la última entrevista que iba a dar. Julián Muñoz contó que está tomando "20 pastillas diarias" y que la enfermedad le está haciendo pasarlo mal, pero que aun así está en un buen momento: " Estoy jodido, pero en esencia estoy feliz ".
Y es que, Julián Muñoz está muy feliz en estos momentos, ya que se siente muy querido y arropado por su entorno, algo que le está dando fuerzas cada día para seguir luchando. " Después de la vida que he llevado, sentirte querido... ", indicó Julián Muñoz, que está muy orgullosos de su familia y amigos, que pese a haberles podido fallar en un pasado, no se separan de su lado y le transmiten cariño a todas horas. Aunque, lo cierto es que cada día es una incertidumbre y el no saber qué va a pasar a la mañana siguiente le preocupa: " Tengo miedo a morirme, me da miedo qué es lo que hay por ahí. Lo mismo es un camino de rosas, pero lo mismo llegas y no hay nada".