La entrevista de este sábado 10 de marzo en 'Viva la vida' ha sido de lo más especial. Una cama en plató ha sido el escenario desde el que Jorge Javier Vázquez y Toñi Moreno han comentado la visita de la presentadora a la casa de Jorge. Y es que el catalán ha decidido abrir por primera vez las puertas de su hogar para mostrar su lado más íntimo, ahora que ya no vive en pareja. Toñi Moreno aseguraba que había descubierto a un Jorge Javier Vázquez "diferente", y lo cierto es que se pudo ver la faceta más sincera del presentador.
"Mi vida al margen de la televisión es lo más aburrido del universo", comenzaba Jorge Javier Vázquez entre risas, cuando Toñi Moreno le pidió que contase un poco su día a día fuera de los focos. " Todo el mundo tenía mucho miedo, ahora que me he separado, de que me diera por salir todas las noches, acabar cerrando los bares, con el hígado fatal... pero me ha dado justo por el efecto contrario, que es recogerme, y estoy disfrutando de lo que tengo, que es mucho", aseguraba Jorge Javier Vázuqez, que recientemente se ha separado de Paco, quien había sido su pareja durante muchos años.
Además, el presentador no tuvo reparo en aclarar que él había sido dejado, pero que estaba muy tranquilo: "En este caso yo fui la persona dejada, pero yo creo que hay que ser muy valiente para romper una relación larga, porque al final entran una serie de factores que son muy cómodos". Toñi Moreno compartía esta opinión, y añadió que ella prefería ser dejada, algo en lo que estaba de acuerdo el catalán. "Dejar es durísimo", dijo la presentadora. Jorge Javier Vázquez confesó también cuántas veces se había enamorado: " Amores de verdad he tenido dos, pero yo es que soy muy defensor de los amorcitos, de estos que te duran tres días u ocho noches", apuntaba entre risas.
Su padre, muy presente
La figura de su padre ha sido siempre muy importante para el presentador, a pesar de que falleció ya hace muchos años. "¿Tú te quedaste en paz o tuviste una buena relación con tu padre?", indagó Toñi Moreno. "Sí, sí", respondió Jorge Javier, que decidió abrirse por completo. "Él era muy estricto y muy duro en el tema estudios, pero yo siempre tuve la sensación de que le fallaba. Cuando elegí filología hispánica él no entendía nada, yo era la gran decepción, supongo. Pero con los años se fue aplacando muchísimo. La enfermedad lo convirtió en una persona muy cariñosa ", confesó el presentador.
Jorge, que está inmensamente agradecido por cómo le ha tratado la vida profesionalmente, reflexionó además cómo hubiera reaccionado su padre ante su fama. " Mi padre estaría totalmente desbordado con todo lo que nos ha pasado a nosotros en la vida. No sé cómo habría reaccionado ante está popularidad y exposición de su hijo, porque él era muy reservado ", comentaba. Actualmente Jorge Javier Vázquez compagina su faceta de presentador con la de actor, en el espectáculo 'Grandes Éxitos', algo con lo que siempre había soñado. "Probablemente yo hubiera sido menos libre si él hubiera estado vivo ", sentenció el presentador con total sinceridad.