Tras meses de silencio Isabel Pantoja por fin ha vuelto a la escena pública. Con la presentación de su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol' todos los medios hablan sobre ella y, además, ha concedido una primera entrevista en modo de vídeo en la que habla sobre algún aspecto personal. Lo que más pena le da a la cantante es que esa entrevista debía habérsela hecho Juan Gabriel.
El programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!' emitía un vídeo en el que Isabel Pantoja, por fin, hablaba de algunos aspectos de su vida. Se le podría considerar la primera entrevista de la tonadillera tras su vuelta a los escenarios. "Creo que hay varias Pantojas, ya que cada persona o medio de comunicación me conoce de una forma o me admira de una forma", explica la cantante.
Al parecer estas preguntas se las iba a hacer su gran amigo Juan Gabriel antes de que diera comienzo el concierto de presentación de su disco. Pero el destino quiso que el cantante falleciera antes de que Pantoja reapareciera en los escenarios con un disco compuesto enteramente por él.
La cantante también habla de cómo son sus noches después de trabajar: "Hay veces que no consigo conciliar el sueño por la adrenalina y a veces necesito ayuda". En cuanto a sus vestidos comenta: "He regalado mucho a gente que lo ha necesitado para trabajar, he donado mucho también, pero la mayoría lo tengo guardado".
Muy emocionada recordando a Juan Gabriel
Una emocionada Isabel Pantoja termina la breve entrevista del vídeo con unas palabras de amor hacia su gran amigo Juan Gabriel: "Yo voy a tratar por todos los medios de que me salga como tú querías que lo hiciera. Y esto va por ti, porque no he tenido la oportunidad de podértelo decir en persona. Con todo mi amor para ti, Juan Gabriel".