La exconcursante de 'SV All Stars' se ha sincerado sobre la relación con su madre y se ha derrumbado al dar detalles de todo lo ocurrido entre ellas.
Sofía Suescun está pasando por un momento muy complicado y enfrentarse a la entrevista en '¡De viernes!' ha sido muy duro para ella. En medio de la polémica por el distanciamiento entre la concursante de 'SV All Stars' y su madre, Maite Galdeano, Sofía Suescun ha reaparecido en el programa y ha contado cómo se encuentra la relación entre ellas y de dónde vienen sus diferencias. Muy emocionada y visiblemente triste, la exconcursante aparecía en el plató para sincerarse y contar el "machaque" vivido por parte de su madre, que en todo momento le exigía demasiado.
"Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas", dijo Sofía Suescun, que no puede creerse la situación por la que está pasando y asegura no ser consciente de todo. Un problema que ha estallado recientemente, pero que según dijo Sofía Suescun en la entrevista, viene de muchos años atrás. Eso sí, el detonante habría sido la vuelta de 'SV All Stars', momento en el que la exconcursante vuelve a España y se reencuentra con su madre, retomando su rutina habitual. "Mi madre empieza molestarme en el gimnasio y a machacarme al decirme que no debería haber ido, que lo había hecho muy mal y hablando despectivamente de Kiko", comenzó contando Sofía Suescun sobre el día que todo da un giro y que se remonta al 4 de agosto de 2024."Me miro al espejo y digo: '¿Esto qué es? ¿Por qué tengo que vivir esto siempre?' Quiero tomar mis propias decisiones, aunque me equivoque, pero no con ese machaque. Me hace click el cerebro, mientras lloraba con mucha ansiedad", explicó Sofía Suescun durante la entrevista, contando que llega un momento en el que no aguanta la situación y decide irse a casa de su hermano, Cristian Suescun. "Me voy porque es inaguantable. Ella se queda pensando que es un rebote más", añadió la exconcursante, que asegura haber decidido dar el paso para pedirle espacio a su madre tras "el machaque".
Se derrumba
Para Sofía Suecsun, sentarse en el plató de '¡De viernes!' para hablar sobre su relación con su madre era algo muy complicado y la exconcursante no tardaba en romper a llorar al empezar a dar detalles sobre todo lo que está viviendo. Después de ver un recopilatorio de vídeo donde Maite Galdeano era muy dura con su hija y su pareja, Kiko Jiménez, Sofía Suescun reaccionaba a sus palabras desde el plató y aseguraba preferir creer que no dice todo eso de verdad.
"No quiero reconocerla. No quiero creer que esas palabras las siente de verdad. Quiero creer que es fruto de unos celos donde ella considera que soy de su propiedad y que si no sale todo como está en sus planes, todos somos malos". Era en ese momento en el que Bea Archidona preguntaba a Sofía Suescun si ya había vivido una situación similar con su madre anteriormente, algo a lo que ella respondía con un sincero "sí" y se derrumbaba por completo. "Prefiero que no me quieras a que me quieras tan mal, te lo prometo", dijo Sofía Suescun entre lágrimas.