La nominación también la compartían con Hugo Castejón pero el público decidió en la gala del pasado martes 12 de noviembre que fuese él el primero en salvarse. Algo que hizo pensar mucho a Adara."¿Por qué antes te salvabas tú y ahora el público decide mantenerte nominada?", le pregunta Corredera. La respuesta de Adara es que cree que tiene que ver con "la situación que se está dando con Hugo", añade: "Le están machando continuamente. Cuando el público ve que le están haciendo todo eso a una persona, empatiza con ella", reconoce la nominada. La presentadora también le pidió que hiciese autocrítica si creía que se había equivocado: "Es muy difícil, sigo dentro y desde aquí solo veo mi perspectiva, pero seguro que hay cosas en las que me he equivocado", le contestaba Adara Molinero haciendo referencia a que cuando coja distancia podrá ver esos fallos que ha cometido dentro de la casa.
La protagonista del triángulo amoroso no hace referencia a todo lo que ha pasado con el italiano dentro de la casa: "Los sentimientos... si lo haces así y te sale así en ese momento es por algo", dice con total seguridad la entrevistada. Lo único que le preocupa, sin dar una respuesta concreta, es la situación que se este viendo fuera, enfrentarse a la realidad.
La separación de una de las parejas de la edición
Cuando la presentadora le pregunta por el alegato que hizo Pol Badia en su defensa, el Maestro no puede contener la emoción y reconoce que "para hacer un alegato así hubiese preferido que no lo hiciese", y añade: "Me he quitado el intercambio de pulseras que teníamos porque me ha dolido mucho lo que ha hecho. Yo le puse todo encima de la mesa, habíamos roto", le contesta Maestro Joao sin entender el alegato que le hizo su expareja.