Rodríguez regresaba por la puerta grande, y junto a sus compañeros ha tenido una entrada triunfal y de lo más veraniega al plató. Vestidos con bañadores, pareos, estampados florales e incluso acompañados de palmeras y balones de playa daban comienzo a la nueva etapa de la estilista.
Elegida para el cambio
Tras su ausencia, Cristina Rodríguez tenía el privilegio de realizar uno de los cambios más bonitos y especiales del programa. María José, una de las invitadas como público, se convertía en la protagonista sin saberlo. Su hija pedía en la pasarela un cambio espectacular para su madre que durante los últimos años ha estado centrada solo en el trabajo y en cuidar a su otro hijo enfermo de cáncer.
Tras probarse varias prendas y contar varias confidencias de su vida, la estilista tenía claro cual era el nuevo look que quería probar con María José para que deslumbrase y sus familiares, presentes en el plató, se quedarán sin palabras. Y finalmente, lo ha conseguido. Tantos los hijos de la invitada, como sus compañeros Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Carlota Corredera han quedado encantados con el espectacular cambio de imagen.