El pasado domingo 26 de febrero en 'El Debate de Gran Hermano Vip', Aylén Milla entró como parte de la nueva prueba semanal en la casa. En este caso, la novia del italiano Marco Ferri se iba a encargar de tomar medidas con cada uno de los concursantes de Guadalix para confeccionar el vestuario de la prueba 'Zarzuela como puedas'. Este reencuentro que no gustó a todos. Las discusiones tras esta visita no iban a tardar mucho en llegar, y después de que Aylén se presentara a los concursantes y ellos le repitiesen lo mucho que Marco había hablado de ella todos los días, comenzaron los reproches continuos entre la pareja.
Tras acabar la emisión del debate en directo, los compañeros intentaron mediar para acabar con esa tensión que se había creado alrededor de la pareja. En un momento de intimidad, después de hablar más tranquilamente, la argentina comenzó a hablar a Marco de su familia y de todo el apoyo que tiene fuera: " Tu papá te ve mucho, que te mira siempre y que te manda muchos besos y un gran abrazo. Me dijo que gracias por el blog que le escribiste".
El italiano se emocionó tanto que Aylén saltó a sus brazos para apoyarle e intentar levantarle el ánimo. La modelo no paraba de repetirle lo mucho que le quiere y que siempre va a estar con él. Al rato, apareció la pareja de 'GH VIP5', Sergio Ayala e Ivonne Reyes, para traerles unas sábanas con sorpresa incluida: unos preservativos que habían cogido del botiquín. Al final, el día acabó mejor de como esperaban todos y cenaron todos juntos como una familia feliz, excepto Alyson que prefirió hacer unos kilómetros en la cinta de correr. Al menos para Aylén y Marco Ferri hubo buen final, ya que acabaron durmiendo juntos y arreglando sus diferencias.
Un reencuentro agridulce
Antes de que todo esto ocurriera, tuvo lugar un momentazo a cuenta de Aylén. La primera en encontrarse con la modelo argentina iba a ser Aída Nizar, quien no ha parado de reprochar estos días a Marco sus actitudes con Alyson Eckmann. La vallisoletana le repetía una y otra vez a Aylén que dejara a Marco, ya que no tenía interés en ella y no merecía un hombre así, añadió: " Cambia, hay muchos españoles maravillosos ".
Un error de 'El Súper' desveló el nombre de la misteriosa persona y la cara de Alyson Eckmann fue un cuadro cuando pensó que la novia de Marco se podía encontrar en la casa. Cuando la americana llegó al confesionario y se vio cara a cara con la argentina, no dudó en preguntarla si de verdad era Aylén pero la argentina evitó responder. A pesar de ello, la estadounidense estaba convencida de que se trataba de ella y se fue a la habitación dubitativa y pensativa. En ese momento, Aída Nízar regaló al público uno de los momentos más graciosos del concurso diciéndole a Alyson que diseñadora que se encontraba en 'Gran Hermano VIP' era la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada.
Si Alyson ya estaba en shock sin saber si era Aylén la diseñadora del vestuario, cuando vio a Marco destrozado, comprobó que sus peores presagios se cumplieron. "¡Qué decepción tan grande!", se lamentaba Marco tras haberse reencontrado con su novia. El italiano se quejaba de la poca pasión y sentimiento que había tenido su pareja después de dos meses sin verle.
La argentina no paraba de repetirle a su pareja que había visto comportamientos en el '24 horas' que no eran propios de una persona con una pareja seria y Marco declaraba que no había hecho nada que justifique su forma de tratarlo en el reencuentro. Afortunadamente, el italiano y la argentina ya se han reconciliado.