Según estas mismas informaciones, el entorno más cercano a la ganadora de 'Supervivientes' está muy molesto con los titulares que se han dado durante la mañana del 20 de octubre de 2021. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse, aunque sí lo han hecho las hermanas y la madre de Olga Moreno, que han declarado que la prensa "no sabe qué inventar" y que no existe separación ninguna porque todo está perfecto en la familia.
El círculo más cercano a la ganadora de 'Supervivientes' ha insistido en que existen diferentes versiones de un mismo hecho, ya que incluso la revista que adelantaba la noticia en exclusiva publicaba que días antes del anuncio de la separación, el excolaborador de 'Sálvame' estuvo en su casa de Málaga junto a Olga Moreno y sus tres hijos. En este sentido, una fuente muy cercana a la pareja aseguraba que aunque la separación es un hecho, tienen una relación "muy cordial".
La reacción de Rocío Flores
Los motivos de la separación
Aunque los protagonistas de la noticia aún no han comentado las informaciones, los rumores de infidelidad persiguen a Antonio David Flores desde 2010, cuando Aída Nízar le acusó en el plató que compartían: "Que sepan ustedes que este señor ha dejado embarazada a una famosa estando casado con Olga Moreno. La famosa a la que dejó embarazada está a día de hoy en tratamiento psicológico por lo que le hizo hacer", aseguraba ante la actitud violenta del exguardia civil, que se empeñaba en negarlo.
Además de esto, el testimonio de una malagueña que aseguraba ser la amante de Antonio David Flores podría haber precipitado el final de la relación: "Hace 16 años que vivo en Málaga y llevo 15 con David", aseguraba la supuesta amante, que añadía: "Él se casó el 13 de junio. Dos días antes estuvo conmigo en su casa porque Olga estaba en Sevilla". Tras esta confesión, el aún marido de Olga Moreno intervenía en directo para desmentir su testimonio.
El propio Antonio David Flores, confesó en Telecinco que había sido infiel a Olga Moreno y desveló alguno de los detalles de estas infidelidades confesas. Otro de los factores que podría haber acelerado la crisis es la presión mediática a la que se vieron expuestos tras el documental de Rocío Carrasco.