Galería: Antonio Tejado en imágenes
Antonio Tejado recibió la visita en la cárcel de su madre y de su pareja, que fue a acompañarle. Según contó 'Así es la vida', la novia de Antonio Tejado, Samara, no habría visto al presunto autor intelectual del robo con violencia en casa de María del Monte, pero su madre sí le habría podido ver. " Lo ha visto bien, tranquilo y fuerte, que es lo importante ", indicó Samara al programa después de haber ido a la cárcel para hacerle una visita.
La pareja de Antonio Tejado dejó claro que confía plenamente en la inocencia del detenido y que le va a esperar hasta que salga de la cárcel. " Obviamente, quiero verle. Cuando me dejen, podré ir a verlo ", indicó al programa. Ahora, el entorno de la novia de Antonio Tejado ha hablado y una amiga de Samara ha confesado cómo está la pareja de Antonio Tejado y si piensa que está enamorada de él.
Samara no puede hablar
En el programa 'TardeAR', una amiga de Samara ha contado que se enteraron de la noticia por las redes sociales y que no se lo esperaban para nada. Lo primero que quiso aclarar la persona cercana a Samara fue la confianza plena que esta tiene en que Antonio Tejado es inocente. En cambio, no habría hablado mucho del tema porque le habrían pedido que mantuviera silencio respecto al tema: " Como que la familia de Antonio no le ha dejado hablar ".
"Dice: ' no puedo hablar pero cuando salga, porque Antonio va a salir, va a temblar Sevilla '", indicó la persona que habló con el programa insinuando que la madre de Antonio Tejado habría pedido a Samara que no diera detalles del caso. Lo que sí sabe su amiga es que Samara no está bien en estos momentos y que cree que en los úlitmos meses no habían tenido una relación, ya que durante la relación "se peleaban mucho".
Aunque, piensa que la situación ha debido de cambiar porque considera que si no estuviera enamorada, no iría a verlo a prisión. " Yo creo que para ir a verlo a la cárcel, para mí tiene que estar enamorada, yo no iría", indicó la persona que habló con el programa después de que Samara acompañara a la madre de Antonio Tejado a la cárcel para llevarle ropa, aunque ella no viera a su pareja.