Entonces muchos se preguntaban qué le habría parecido esta imagen al resto de las Campos y la reacción de María Teresa no se hecho esperar mucho. Era el colaborador de 'El programa de AR', Pepe del Real, el que hablaba con el entorno de la presentadora para conocer su opinión al respecto y, lejos de lo que se pudiese pensar, es bastante positiva.
Para la madre de Terelu Campos el encuentro entre su nieta y su exnovio fue "una reacción mucho más pura y que refleja el ambiente que se vivió en esos 6 años de relación". Al parecer, la televisiva estaría mucho más contenta con este tipo de estampas que las que protagonizaron sus hijas a lo largo de las pasadas semanas.
Al parecer, María Teresa Campos también pensó ya en la posibilidad de tener un encuentro o una conversación con el humorista aprovechando su vuelta a España y tiene muy clara cuál es su postura: "Ella siempre dice que ya lo intentó, que la pelota está en el tejado de Edmundo y que ahora es él el que, si considera que es el momento de tener esa conversación que nunca existió, lo mismo estaría dispuesta" tras haberlo visto en el su segunda aparición en el plató de 'Secret Story' con una actitud mucho más conciliadora.
"Mi madre dice que lo hice muy bien"
¿Y que pensó Terelu Campos respecto al reencuentro? Pues ha sido la propia Alejandra Rubio la que lo ha confesado a los medios que la han seguido sus pasos el pasado martes 27 de septiembre. La joven, que prefirió no dar muchas declaraciones, aseguró que su madre le dijo "que lo hice muy bien" ya que "hice lo que sentía". En cuanto a la actitud de Bigote Arrocet, la influencer asegura que se creyó completamente sus lágrimas y no creía que "estuviera fingiendo". En cuanto al encuentro de su abuela y su exnovio: "Que hagan lo que tengan que hacer. Yo no me meto", sentenciaba.