La participación de Aurah Ruiz en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' no ha dejado a nadie indiferente desde que se conoció su nombre como una de las concursantes, y menos a Jesé Rodríguez, el padre de su hijo, y su círculo más cercano.
Raymond Ray, quien es íntimo amigo de Jesé Rodríguez y también su socio en uno de sus proyectos musicales ha hablado de cómo se ha tomado el círculo del futbolista esta noticia, y se lo ha revelado a Look. " Para Jesé no fue una sorpresa que Aurah aceptara la oferta de Gh Vip. La verdad es que se lo esperaba", ha dicho Ray. Otra de las cosas que ha resaltado es que tienen claro cuál es el motivo que la ha arrastrado a que participe: "Aurah está allí por la fama y por el dinero ". Por otro lado, no tienen miedo de que cuente los entresijos sentimentales y sus problemas más íntimos porque ya está demandada.
Por otro lado, otra de las cosas que ha revelado es que serán los padres de Aurah Ruiz los que cuidarán al pequeño durante su estancia en la casa de 'GH'. de momento no se conocen más datos sobre este hecho, salvo que la expretendienta de 'MYHYV' lo confirmó a través de las redes sociales y parece que lo hará por y para su hijo, quien necesita seguir pagando sus tratamientos médico debido a una grave enfermedad.
Jugará sus cartas
A instancias de esta situación en la que tendrá que separarse de su bebé, no se sabe hasta qué punto llegará dentro de la casa, si contará datos comprometidos o si se enfrentará a Chabelita Pantoja en caso de que entre en la casa, teniendo en cuenta que estuvo tres meses saliendo con su hermano, el DJ Kiko Rivera.