Irene Rosales fue la que confirmó hace algunas semanas que Isabel Pantoja sí que había felicitado a su hija, pero que lo había hecho a través de un audio que no le había parecido nada apropiado. La colaboradora de 'Viva la vida' no quiso decir nada más y, de hecho, contó que Kiko Rivera no había querido escuchar dicho audio. Pues bien, el DJ ha contado en su última exclusiva cuál fue el contenido de ese audio, unas palabras que no han dejado a nadie indiferente: "Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio. Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡Ha resucitado!", rezaba el mensaje.
Sin embargo, parece que el entorno de Isabel Pantoja no está de acuerdo con este mensaje que Kiko Rivera ha revelado y han enviado el audio a 'El programa de AR'. Dicho mensaje decía: "Yo quería felicitar a mi nieta Ana, que es su cumpleaños. Ana, te felicito cariño, que seas muy feliz, que lo pases feliz con la gente tuya, con la gente que te quiere y que está contigo. Que tengas muchos juguetes, que disfrutes mucho, que lo pases muy bien con tu hermana. Que os quiero un montón, siempre os voy a querer", decía con tono triste, según comentaba la reportera.
Una relación rota
Sandra Aladro ha comentado que, según Kiko Rivera, existen dos mensajes y que igual por esa razón no coincidían los mensajes. Sin embargo, Adriana Dorronsoro ha explicado la situación: "Este es el primer mensaje que manda Isabel, su nieta le contesta y, atentos, porque mañana os desvelamos ese segundo mensaje en el que llora al escuchar a su nieta". Está claro que este mensaje dista mucho de lo dicho por Kiko Rivera pero por ahora la verdad no se puede conocer.