El que fuera integrante del dúo Enrique y Ana aseguró que "me fui porque pasé por una gran depresión por mi madre por culpa de Antonio David Flores", aseguró: "Había portadas en las que decían que yo, junto con otros, éramos corruptores de menores, que nos acostábamos con niños (...) Mi madre sufrió años por esta historia. ¿Tú sabes lo que se ir a un quiosco y leer en una revista que su hijo se acuesta con niños?", recuerda de las portadas de la polémica publicación 'Dígame' dirigida por el abogado Rodríguez Menéndez que también denunció durante la docu-serie Rocío Carrasco por los ataques contra ella y Fidel Albiac: "Publicó muchas cosas, fue un acoso, fue diciendo en ciertos platos, a ciertos directivos y a cierta gente. Empezó una campaña de acoso. Los afectados fuimos Rocío Jurado, Ortega Cano, Fidel Albiac, Enrique del Pozo y las Campos. Eso duró años", reconoce del Pozo.
"Empezó una campaña de acoso"
"Por eso cuando Rocío Carrasco habla de lo que fue una depresión, un presunto acoso... esto no se soluciona con dos pastillas en un mes", visibiliza a través de su propia experiencia y la de su madre: "Cuando hacen daño a lo que más quieres que es tu madre y entra también en un circuito de depresión durante mucho tiempo eso no se soluciona en meses. Lo que pasas es que él no lo ha sufrido en sus carnes".
"No es venganza, es poner ciertas cosas en su sitio"
Por ello, no dudó en mandarle un mensaje directamente a Antonio David Flores: "Cuando quieras, si tienes las narices, me lo dices en la cara (...) Para lo que tú vales es para forrarte de dinero a base de hacer lo que estás haciendo: Haber difamada y haber creado una red de insultos y difamación de muchos compañeros que están aquí sentados. Yo ya el miedo te lo he perdido, cuando tú quieras me tiene de nuevo".