Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
El cantante Enrique del Pozo, que compartió plató con Terelu Campos durante tres años en el programa 'Con T de Tarde', ha decidido romper su silencio y contar en el programa 'TardeAR' cuál cree que fue la razón por la que Alessandro Lequio y Terelu estaban enfadados : unos sentimientos desconocidos.

Enrique Del Pozo asegura que la tensión entre ambos pudo haberse originado por un motivo sentimental. Según su versión, Terelu " siempre estuvo enamorada de Lequio ", algo que incluso llegó a notar la propia María Teresa Campos. "No me parece mal que le gustase Lequio. Él es uno de los tíos más guapos, con un cuerpazo, pero él no le correspondió", comentó el cantante.
Esta situación, según el cantante, pudo haber sido el detonante que generó cierta frustración que desembocó en un distanciamiento entre ambos. Sin embargo, Enrique del Pozo también insinuó que Lequio no se lo tomó del todo bien cuando Terelu Campos no aceptó una propuesta profesional del grupo.
Alessandro Lequio responde a los rumores de enamoramiento
Ante estas declaraciones, el propio Alessandro Lequio no tardó en reaccionar y desmentir por completo la versión del tertuliano. A través de unos mensajes de texto a la periodista Leticia Requejo, Lequio contestó: "Claro que no, en ningún caso estuvo Terelu enamorada de mí. Por lo menos, eso es lo que creo o nunca me di cuenta". También aprovechó para dejar claro que él nunca tuvo interés en Terelu: " A mí no me gustaba y nunca me ha gustado Terelu ".

Cuando se le preguntó por la posible "tirria" hacia su excompañera, Lequio se defendió asegurando que no guarda ningún tipo de rencor. "Ninguna tirria, simplemente puse de ejemplo lo del cenicero para que ubiquemos que no me gusta que mire siempre por encima del hombro ", explicó.