Enrique del Pozo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición de 'Supervivientes 2022' porque es la pareja de Rubén Sánchez Montesinos, a quien va a defender a capa y espada durante su participación en el reality. El concursante no ha caído demasiado en gracia entre sus compañeros por ciertos comportamientos egoístas en relación a la comida, incluso antes de que diera comienzo el concurso como tal.
Pues bien, tras ver la situación en 'Conexión Honduras', Enrique del Pozo se ha venido abajo y ha querido revelar una dura situación del pasado de Rubén Sánchez: "Vamos a ver, lo digo porque él me dio permiso. Claro que está desplazado, esta es una persona que ha sufrido abusos sexuales, es una persona que lleva sufriendo veinte años, siendo insultado por su condición sexual, llamándole marica y maricón, culturista de mierda. Él tenía un deseo, de una persona de a pie de este país, era participar en este concurso pero decía que en la televisión no existen los milagros si no son conocidas ", decía llorando tras haber salido unos minutos del plató.
"Yo no quiero decir que por esto no se merezca que le expulsen pero le estoy viendo triste y claro que está desplazado, pero está haciendo lo posible. Para él es muy duro. Hace poco tuvo que irse de un gimnasio porque le llamaban maricón. Es un tío que está solo, le encontré solo, luchando por la vida como muchos españoles pero es un hombre muy generoso y cariñoso y le veo triste y desplazado porque quiero involucrarse en algo que es su sueño y para él no es fácil", continuaba diciendo.
Tras esto, con lágrimas en los ojos, concluía: "No pretendo dar pena ni que sea la justificación para que no le voten, pero es un buen tío, no me gusta que le llamen sinvergüenza ni egoísta y ha sufrido mucho. Es un reality pero para él es el cambio de su vida, es muy importante, más de lo que podáis imaginar. Él no ha tenido amigos, quiere acercarse a ellos y los admira a muchos de ellos porque los lleva viendo por la televisión muchas veces".
Discusión previa
Enrique del Pozo no ha tenido reparos en protagonizar también un tenso enfrentamiento con Tony Spina, pues muchos de los defensores no han dudado en cargar contra su pareja: "Todos contra uno. Yo no he conocido a un Rubén ni demagogo, ni sinvergüenza. Que analicemos el tema del egoísmo y los temas de chupar plano, llevo en esto ya 40 años y a Kiko lo respeto muchísimo, pero a Kiko le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz. Entonces sinvergüenza no lo consiento y demagogo tampoco. Que pueda tener un momento de no saber estar en un momento determinado o tener ciertos puntos egoístas, pues como lo tienen todos ellos".
"Ellos saben perfectamente cómo manejar un plató. Es muy curioso que desde que ha empezado Rubén el concurso van todos a por él", decía el que fuera cantante. Tras esto, concluía diciendo: "Lo que tenéis que entender es que un culturista, antes de lanzarse de un helicóptero, tiene unos problemas psicológicos y médicos diferentes. A ver si lo aprendemos. Menú aparte no lleva. Respeto y consideración".