Enrique Ponce y Ana Soria son, sin lugar a duda, la gran pareja del verano 2020. Desde que se hizo pública su relación se han convertido en el objetivo de los paparazzis y de muchos medios para conocer de cerca a la pareja. La situación ha llegado a tal punto que incluso cualquier persona anónima que coincide con el torero y la joven en algún lugar durante sus vacaciones se acaba convirtiendo en paparazzi para después mandar las imágenes a algún medio de comunicación.
Y parece que el torero se ha cansado de ser el centro de este gran revuelo mediático y ha cortado por lo sano. Incapaz de poder hace algo para evitar tener mil ojos encima suya, Ponce ha decidido dejar de alimentar con más información sobre su vida privada. Para ello ha borrado todo rastro de Ana Soria de su perfil de Instagram -todas y cada una de sus idílicas fotografías gritando a los cuatro vientos lo mucho que se quieren- y, a juzgar por este movimiento, tampoco habrá más a partir de ahora.
Por su parte la joven todavía no ha tomada cartas en el asunto en este tema y su perfil de Instagram sigue igual que hasta la fecha. Bien es cierto que la Ana Soria apenas había compartido dos fotografías con el torero desde que se hizo pública su relación y siempre ha preferido mantenerla en un segundo plano para no dar qué hablar sobre ellos.
Paloma Cuevas, el posible motivo de esta decisión
Esta decisión ha sorprendido a muchos y ha hecho dudar por un segundo si entre la pareja pudo haber ocurrido algo importante. Pero Lydia Lozano ha asegurado en 'Sálvame' que la razón podría haber sido la anterior relación del torero y su familia. Aunque Paloma Cuevas parece no sentirse molesta por toda la exposición que hay de la pareja, esta si está más preocupada por las hijas que tienen en común.
" Han hecho un escaparate de su vida en Instagram ", confiesa la colaboradora: " Y eso no le afecta a Paloma, eso le afecta por las chiquititas, es excesivo ". Lozano ha querido dejar claro que, más allá de lo que le pueda parecer a ella, esta nunca pondrá ningún impedimento a su exmarido sobre su vida privada.