Enrique Ponce y Ana Soria ya no se cortan. Después de casi tres años viviendo una historia de amor que no conoce los límites de la edad, la pareja va a lanzarse a la piscina haciendo su primera entrevista juntos.
Según ha asegurado el programa 'Ya es mediodía', esta primera intervención de la pareja será en televisión y en directo. Y no solo eso, según se ha informado en el espacio conducido por Joaquín Prat, será en algo más de diez días, aproximadamente el 23 de mayo de 2023, aunque todavía se están cerrando los temas que serán tratados en la primera entrevista de los tortolitos.
Todo esto contrasta bien con las últimas nuevas conocidas sobre Enrique Ponce y Ana Soria, que hace poco fueron visto comiendo con Pablo Motos y su mujer, Lara Llopis. Así pues, las especulaciones estaban servidas acerca de si los enamorados escogerían 'El Hormiguero' para realizar su primera entrevista, más unidos que nunca.
¿Más indirectas para Paloma Cuevas?
Muchos han percibido esto como una manera de molestar a Paloma Cuevas, exmujer del torero, dado que la celebrity ya no esconde su romance con Luis Miguel, íntimo amigo de Enrique Ponce. Hasta el momento, el reconocido torero y la estudiante almeriense s iempre han optado por un bajo perfil de cara a los medios, supuestamente a petición de la diseñadora, siempre con el fin de proteger a las hijas que tiene en común con su exmarido.
No obstante, las últimas apariciones de su exesposa con 'El Sol de México', de las que se han hecho los medios, habrían molesto muchísimo al torero. Tras dos años arrastrando críticas externas e internas, de su más cercano grupo de amigos, Enrique Ponce no aguantaría más y querría dejar claros de una vez sus sentimientos por la joven: " Ana y yo estamos enamorados y solo queremos que nos dejen vivir ", expresó hace poco más de un año.