La pareja ha concedido una entrevista en 'El Hormiguero' donde han hablado sobre los comentarios y polémicas que han vivido.
Además de hablar sobre los comienzos de su relación, Ana Soria y Enrique Ponce han querido aprovechar su paso por 'El Hormiguero' para hablar sobre cómo trataron algunos medios su relación. Así, ha sido la joven la que ha comenzado tratando la situación: "La prensa nos ha dado mucha caña, no hemos querido entrar a nada. Hemos querido llevar nuestra relación desde la mayor privacidad posible", ha explicado afirmando que mucho de lo que escuchan les duele.
El propio torero ha querido reafirmar las palabras de su pareja: "Ha habido momentos duros y difíciles, de pasarlo muy mal. Veías una injusticia, y las injusticias duelen. Nos hemos mantenido en silencio porque no puedes estar entrando a desmentir todo el tiempo. No nos gusta estar metidos en ese mundo", ha contado Enrique Ponce. Además, han afirmado que, aunque se esperaban que fuera noticia, no esperaban que la situación y los comentarios llegaran a tal punto.Por su parte, Ana Soria ha explicado que, debido a las críticas, tuvo que acudir a terapia: "Nadie está preparado para gestionar esas cosas, me apoyé mucho en él", ha dicho. Además, el presentador se ha interesado por su carrera de Derecho, un tema que la joven ha querido aclarar: "Tuve que ocuparme de mi salud mental, llegó un punto en el que no podía. Me ví en una situación complicada, yo venía de una vida apartada de todo esto", ha contado aclarando que ahora ha vuelto a retomar sus estudios.
La pareja también ha querido hablar de una de las noticias que más les afectó: "La noticia era que a mí me habían echado abucheada de la Plaza de Toros de Granada. No pasó nada, yo aguanté su primer toro y abandoné la plaza porque tenía miedo al verle torear", ha contado Ana Soria. Así, ha añadido que no se esperaba que llegaran a ese punto: "Yo no me imaginaba que iban a hacer ese montaje. Lo último que quería era darle el minutito de gloria al medio que se inventó esa noticia".Así, han afirmado que juntos han tratado de superar las críticas y los comentarios sobre su relación. Durante la entrevista, Ana Soria ha puesto en valor lo mucho que su pareja le ayudó: "El hecho de verle a él despreocupado diciendo que son tonterías me ha enseñado a quitarle importancia", ha dicho. Además, han contado que ha sido algo que ha fortalecido su relación: "Nos ha hecho más fuertes. Era él el que me sacaba hacia delante, el amor lo puede todo", ha contado la joven.
Siempre con su apoyo
Pablo Motos ha aprovechado para preguntar sobre la retirada de Enrique Ponce, algo que él ha tratado de explicar: "Fue una decisión que ni yo mismo pensaba que iba a ser en ese momento. Yo tenía la necesidad de parar un poco", ha dicho. Además, ha querido aclarar que todo fue decisión propia: "Algunos comentarios que culpaban a Ana de eso y es todo lo contrario, ella ha sido para mí un apoyo importantísimo y una motivación importante. Ha entendido lo que yo hacía y siempre me ha apoyado", ha concluido el diestro.