"En agosto se coordinó todo para que Enrique pudiera venir a despedirse de la abuela. Yo creo en la divina providencia y llegó, le dio un beso y una hora más tarde falleció", ha contado Tamara Falcó, afectada por ese reencuentro agridulce. También Enrique Iglesias ha querido hablar de cómo vivió dicha despedida: "Fue un momento muy triste, pero gracias a dios pude llegar a tiempo para despedirme y decirle que siempre será nuestro ángel de la guarda... Yo que no suelo llorar, lloré muchísimo. Pero pude estar con mi abuela, mi madre y con Tamara", así que en cierto modo se alegró de haber podido compartir ese último adiós.
Tamara Falcó no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras a su hermano, al que tiene un increíble aprecio, por eso ha dicho: "En los mejores y en los peores momentos, Enrique siempre aparece, es un ángel de la guarda. Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y siempre está ahí, la quiero muchísimo. De pequeña me dijeron no es tu hermano es tu medio hermano, pero no...".
Son una piña
También Enrique Iglesias ha hablado de su intenso vínculo familiar con sus hermanos, y es que a pesar de la distancia siempre han conseguido estar muy unidos: "Julio, Chabeli, Tamara, Ana y yo nos hemos criado juntos, aunque viviéramos en distintos continentes", y no ha dudado en expresar todo lo que quiere a su hermana Tamara. Del mismo modo, Pablo Motos ha resaltado que los hijos de Isabel Preysler se caracterizan por ser muy educados y buenas personas y que es un lujo estar a su lado.