El cantante ha hablado de sus nuevos proyectos, pero también de cómo su vida ha cambiado después de convertirse en padre.
Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles más internacionales y ha concedido una entrevista a 'El Hormiguero' donde ha hablado del estreno de un nuevo álbum muy especial que le mantendrá de gira y a la vez alejado de Anna Kournikova y los tres hijos que tienen en común. En el espacio de Pablo Motos no solo ha hablado de trabajo, sino de cómo la paternidad le ha cambiado y ha hecho que vea las cosas de otra manera.
"Las peleas que hay, sobre todo entre los gemelos son... pero es gracioso. María nació justo antes del COVID y he podido verla crecer. Nico y Lucy tienen ya tres años y medio y si me preguntas parece que ha sido hace un año", ha sido una de las cosas que ha contado, y a la vez ha señalado que cree que su hijo es el que se parece más a él. "Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí. Y me acuerdo cuando vivía en Madrid y compraba petardos y los iba tirando a las paradas de autobús".También ha contado lo que cree que necesita para ver a sus hijos crecer felices: "Hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo", y es que estar tanto fuera de casa también le pasa factura como él mismo ha contado.
Pese a llevar tanto tiempo dedicándose a la música, ha reconocido que a veces se pone nervioso cuando se pone encima de un escenario, una sensación que cree que no desaparecerá jamás. "Siempre me imagino que puede ser el último y me gusta que sea así. Hace dos semanas tuve mi primer show y hacía un año y pico que no me subía al escenario, fue en Mónaco, y estaba súper nervioso".Su trabajo se 'transforma'
Desde que se convirtió en padre, sus metas han cambiado, hasta tal punto que a pesar de seguir haciendo música, cree que no siempre será en formato álbum. "No es algo en lo que haya empezado a pensar durante los últimos meses. Se trata de algo a lo que he estado dándole vueltas durante los últimos años. Nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que ser en un paquete que es un disco", concluía.