Una vez más el programa comentaba muchos temas de la actualidad, cuando Diego Arrabal contó una información que sorprendió a todos los colaboradores. Según el paparazzi, existen unas fotografías comprometidas de Makoke con "otra persona" por las que se llegó a pagar 40 millones de pesetas para paralizar su publicación.
Fue entonces cuando Kiko Matamoros no se lo pensó dos veces y llamó por teléfono a su compañero Kiko Hernández, entrando así en directo. "Son unas fotos de Patuel y Lely Céspedes que tenían una relación en ese momento, Makoke no tiene nada que ver con eso", explicaba muy enfadado el colaborador, a lo que el paparazzi ha respondido que si aún tiene las fotos en su poder, va a mostrarlas en el programa para demostrar que lo que dice es verdad.
El enorme enfado de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros pidió entonces a Arrabal que sacase las fotografías que comprometen a Makoke "porque no es cierto". "Deja de tirarte flores, estás mintiendo y lo sabes", decía Matamoros, "deja ya de difamar". Fue entonces cuando el paparazzi atacó al tertuliano afirmando que hace unos días le vio comprando "un bolso y un monedero" en una tienda de lujo: "¿para quién era", preguntaba, "para tu prima", respondía Matamoros. "No te tengo que dar explicaciones de nada, bobo", continuaba el tertuliano, "no voy a consentir que se arrastre a la madre de mi hija por un plató. ¡No tienes escrúpulos!", finalizaba.