Kiko Matamoros tiene una enorme deuda con Hacienda que no logra terminar de pagar. No será por falta de trabajo, porque el colaborador es un habitual de los programas de Telecinco y además no tiene reparos en conceder entrevistas o someterse al Polideluxe, algo que se paga aparte y que le viene muy bien para sanear sus cuentas y seguir llevando un buen nivel de vida.
Precisamente tras su paso por 'Supervivientes 2022' se animó a someterse al Polideluxe, teniendo como una de sus preguntas sus problemas con el fisco : "¿Es verdad que con lo que has ganado con tu participación en Supervivientes vas a poder hacer frente a la deuda económica que tienes con Hacienda?", era en concreto la pregunta que se le hizo.
No ganó tanto en 'Supervivientes 2022' como se pensaba
"Yo no sé cuánto dinero se cree la gente que gané yendo a Supervivientes", manifestó el colaborador, que fue sincero y dijo que no. Conchita corroboró que decía la verdad, por lo que la deuda de Matamoros con Hacienda no ha sido saldada.
Los colaboradores quisieron saber entonces cuándo se llevaba Matamoros por semana en 'Supervivientes 2022'. Lydia Lozano tiró por lo alto y dijo que se especulaba que se había llevado 30.000 euros por semana, lo que podría ser cierto teniendo en cuenta que era uno de los fichajes estrella de la edición. Pero nada más lejos de la realidad.
"Qué más quisiera", aseguró Matamoros, que reconoció lo que debía a la Agencia Tributaria: " 711.000 euros debo a Hacienda ". Se trata de una enorme cantidad de dinero que no ha podido pagar ni concursando en 'Supervivientes 2022. De hecho, todo lo que ha ganado se lo ha llevado Hacienda y ni siquiera ha servido para liberarse de esta deuda que sigue teniendo pendiente.