Lozano comenzaba en un tono bastante tranquilo, y antes de responder a su expareja y al resto de los colaboradores, se ha dirigido a Mila Ximénez. A Lozano le ha molestado bastante que le llame "chungo", y que asegure que vaya por dinero, pero no quería "discutir" con ella. "Yo tampoco quiero guerras, me molesta que juegues a ser un personaje que no eres", decía entonces Ximénez, "te sientas en un plató con una dignidad que ya no tienes".
La tensión ha ido aumentando por momentos cuando Ximénez ha asegurado que Lozano vive de acudir al plató de 'Sálvame', por lo que no debería "escupir" contra el programa en el que participa activamente. "Estás muy equivocada, yo no voy a permitir que nadie cuente mentiras sobre mí y por eso no me quedo en casa callado", replicaba entonces Lozano, "yo no vivo de esto, tía", finalizaba con unas formas que no han gustado nada a la colaboradora, que le ha querido dejar claro que no le volviese a llamar así.
La gran pelea
Poco después Carlos Lozano llamaba a la colaboradora "Mila Ginébrez", lo que Carlota Corredera ha intentado cortar por todos los medios. "¡Amargada, que estás amargada!", continuaba diciendo el presentador, mientras la tertuliana no se enteraba del insulto que le acababa de dedicar por el jaleo que había montado en el plató. Después Lozano repitió las palabras, y fue cuando Ximénez se levantó de un salto de su silla, fue corriendo hacia la cámara con un enorme enfado y le volvió a llamar "chungo": "Y tú, ¿qué haces en los after?".