Mientras Carlos Lozano contaba cómo se sentía con su relación con Saavedra, Diego Arrabal encendió la llama que tensaría por completo el ambiente en el plató. "Creo que esto es un negocio a tres bandas", decía el paparazzi, un comentario que no pasó desapercibido para Carlos Lozano: "Si quieres hablamos de tus chanchullos y de tus mierdas, tú sí que eres un montajista. Lo sabe toda España".
El enfrentamiento era tan duro que incluso el programa prefirió irse a publicidad para evitarlo, sin embargo la pausa solo hizo avivar la llama de la gran bronca. Por lo visto, Carlos Lozano aseguró que durante ese tiempo Arrabal se le acercó para comentarle que había hecho tal comentario para "dar juego", lo que el mismo paparazzi comenzó a negar. "Me lo has dicho, eres un montajista, un cínico", decía Lozano, que llegó a llamarle "imbécil" en varias ocasiones.
Gran bronca
El ambiente se fue caldeando por momentos, y aunque Carlos Lozano seguía diciendo que todo era parte de un montaje, Arrabal continuaba negándolo. "Diego, tú por audiencia vendes a tu madre", decía el presentador, "no me pidas la palabra más en la vida. Serás miserable, falso". Ante esto, ni siquiera María Patiño podía detener el enfrentamiento, e incluso pedía ayuda para calmar a ambos. Diego Arrabal quería conseguir un "perdón" por parte del invitado, pero lo único que recibió fueron más insultos y acusaciones: "Pide tú perdón por engañar al público por decirme en el pasillo como un miserable que esto es para subir audiencia". "No me dirijas la palabra en tu vida, no voy a aguantar a un mentiroso", finalizaba Lozano.