"Yo tardé un mes y medio en besarme y enamorarme. Lo mío con Gianmarco fue despacio, esto ha pasado en cuatro días. Hugo quiere protagonismo, quiere dar juego, pero es muy cutre", afirmó la ganadora de 'GH VIP 7' que además añadió que no se creía esta historia porque conocía los gustos del uruguayo e Icardi no los cumplía: "No le gustan las argentinas, no le gustan las rubias, le gustan las chicas mas finas como yo", aseguró.
Sin embargo, el hermano de Sierra no se quedó callado ante los ataques de su excuñada y le contestó soltándole un gran zasca: "Le gustan las chicas leales", aseguró el hermano del superviviente. "Pues si le gustan las chicas leales debería empezar por él", le contestó la exazafata que aseguró que los familiares de su ex "vivieron una realidad paralela" a la que ella vivió en su casa con el uruguayo.
No obstante, Bruno le reprochó a Molinero que no estuviese con su hermano en el momento en el que más la necesitaba, cuando el negocio que tenían se fue a pique: "Yo me tragué mucha mierda y estuve ahí con dos cojones aguantando. Yo di la talla en ese momento, yo aguanté mucho, me parece muy fuerte que se diga que no, a mí me dijeron que yo empecé con él por dinero. Cuando todo fue mal yo seguía con él, en los peores momentos", dijo la ganadora de 'GH VIP'.
¿Podría ir a más la historia entre Ivana y Hugo?
"Pues a mí me han dicho que la argentina le consiguió levantar la bandera", le aseguró Violeta a la exazafata. "Eso merece celebrarlo, por favor un aplauso", dijo Molinero riéndose, algo que no le gustó nada a Bruno, el cual le pagó con la misma moneda: "Quizás había que saber levantar la bandera", le contestó.