La relación entre María Patiño y Chelo García Cortés está en su peor momento después de que durante los últimos días en 'Supervivientes 2019', la periodista declarara que las personas a las que menos había echado de menos en el concurso habían sido precisamente María Patiño y Gema López, a pesar de que han sido de las personas que más le han defendido.
Como era de esperar, la presentadora de 'Socialité' se ha sentido traicionada por su compañera porque creía que realmente tenían una buena amistad. Así, pues, la periodista quiso lanzarle un mensaje encriptado a la exsuperviviente y lo hizo precisamente en 'Sábado Deluxe' cuando hacía las veces de presentadora al intercambiar posiciones con Jorge Javier Vázquez.
Una indirecta muy directa
Patiño dio paso a unas imágenes de la llegada de Isabel Pantoja al plató de 'Supervivientes' cuando declaró fijamente a la cámara: " Isabel Pantoja nos va a quitar a todos, primero a Chelo y luego a Jorge Javier ". Así, la presentadora insinuó quizá que, como la tonadillera y Chelo García Cortés vuelven a ser amigas, a la exconcursante ya no le interesan mantener otras amistades como puede ser la suya.
No contenta con eso, María Patiño quiso después ser más clara y pronunció unas bonitas palabras que pretendieron ser una lección para la exsuperviviente: " Estoy harta de decirle a Chelo que lo más maravilloso de este mundo es que podamos presumir de que tenemos a nuestro lado a gente que nos quiere y puede ayudar. Y Chelo puede contar que ha tenido muchísimos. Si hubieses sido capaz de dar las gracias a la cantidad de compañeros que te han ayudado en todo...", sentenció la presentadora.