Después de que la propia Alejandra Rubio negara que hubiera tenido una discusión en público con su novio Carlos Agüera en una tienda de muebles, fue Terelu Campos la que restó importancia a un suceso contado en 'Socialité' y que no solo no enfadó a Alejandra Rubio, sino que comentó que tanto a ella como a su novio les había hecho gracia.
La colaboradora añadió además detalles sobre su relación, desvelando que ya vivían juntos y que efectivamente fueron a una tienda de muebles porque se mudan a otra casa:" Estamos viviendo juntos, pero nos mudamos a otra casa. "Me mudo al lado de casa. Quiero cambiar. Voy a estar cerca de mi madre".
Terelu siembra la duda con la ocupación de Carlos Agüera
Terelu Campos dejó claro que tampoco se van demasiado cerca de ella: "Se llevan muy bien, hacen muchas cosas juntos. Se mudan más lejos de mi casa, que quede bien claro, no me hace ninguna gracia pero me aguanto, evidentemente", comentó en 'Sálvame Lemon Tea'.
Eso sí, aunque le dé pena que estén un poco más lejos, señala con humor que quizás le venga bien para así no tenerles tantos días cenando en casa: " A lo mejor salgo ganando porque les tengo cenando una noche sí, otra no en casa. Lo mismo me viene hasta bien, como tienen que coger el coche mejor que no vengan".
La presentadora aprovechó además para hablar de lo que opina de su yerno, para lo que solo tiene buenas palabras. Eso sí, ofreció unas enigmáticas declaraciones sobre a lo que se dedica Carlos Agüera: "Carlos es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando, es un trabajo muy duro e ingrato, lo voy a dejar así. Se me encoge un poquito el cuerpo", comentó Terelu Campos, generando interrogantes sobre la ocupación del novio de Alejandra Rubio.