Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntarle cómo ha sido esa vuelta y ha decidido ponerse ligeramente enigmática, dejando entrever que hay personas con las que no se ha visto: "Con mis niños sobre todo ha sido el reencuentro, maravilloso. Es verdad que he estado un poco ida. Parece que vine hace una semana pero vine hace dos días", comenzaba diciendo.
"Poco a poco. Estoy dejando espacios a todo el mundo. Hay mucha gente dentro de mi universo", decía haciendo alusión a algunas personas con las que parece no haberse encontrado todavía pese a llevar unos días fuera del programa. En cuanto a sus hijos, añadía: "El encuentro más emocionante ha sido con mis dos niños. Me han preguntado que cuántos peces he pescado y les he dicho que uno. En las cartas les puse de todo, pero todo mentira".
¿Futuro con Javier Ungría?
Esa misma noche tuvo lugar la expulsión de Javier Ungría y Carmen Borrego animaba a Laura Matamoros a "dar un abrazo a su suegra", refiriéndose a la madre del expulsado. A raíz de esto, ambas se abrazaron y la concursante reveló que había tenido relación con la familia de Ungría durante mucho tiempo: "Yo más novios hosteleros no quiero. Son además íntimos amigos del padre de mis hijos, he tenido mucha relación con la familia pero otro empresario no".