Durante la fiesta de Halloween celebrada en la casa de 'Gran Hermano 17', Rodrigo ha decidido dar un par más en su jueguecito dejando caer en una conversación con Meritxell, Alain y Noelia que su secreto podría ser que es gay.
En ese momento Noelia se ha interesado un poco más sobre el tema, pero mientas a Meritxell lo único que le preocupaba era si Alain también es gay e, incluso, yendo más allá, si cabría la posibilidad de que el francés y Rodri sean novios: " Alain, ¿tú eres gay? Dime que no, no seréis novios ni nada de esto, ¿no? ", le preguntaba.
Un paso más para seguir divirtiéndose en Guadalix de la Sierra mientras continúa disfrutando de su incipiente romance con Beatriz. La parejita sigue buscando cualquier rincón de la casa para darse besos lejos de los ojos de sus compañeros.
Rodrigo a Alain: "Mi secreto es mi presente y futuro"
A ese trato llegaron cuando acudieron al confesionario para contar que se habían dado su primer beso y que estaban muy muy felices. En ese momento decidieron que llevarían lo suyo en secreto y, al menos hasta hoy, siguen mostrándose de lo más cariñosos en público, dejando los besos en la boca para la intimidad.
¿Cuánto tardarán en pillarles? Por el momento consiguen guardar un secreto que Rodrigo parece querer desvelar a sus compañeros. Y es que, horas después de esa fiesta, Alain ha insistido en averiguar qué esconde y su respuesta ha sido: " Mi secreto es mi presente y futuro ".