"A pesar de ser muy amigo de Arkano, reconocen que los últimos días están muy de bajón y prefieren incluso que Arkano se vaya y Miri se quede. Lo digo con todo el respeto del mundo, que yo valoro y es mi opinión como concursante. Yo valoro la gente que se quiere quedar y que tiene ganas de vivir esta experiencia. Hoy solo hay que ver la cara que tiene y hoy no lo quiere reconocer porque no quiere hacerle el desprecio al público, él es bienqueda pero él está loco por irse", decía sobre los compañeros de Arkano en el concurso.
Ante esto, Sandra Barneda le preguntaba que qué le pasaba con Arkano, por el que ha demostrado no tener ningún tipo de aprecio: "A mí no me pasa nada con Arkano. Para mí lo fácil sería buscar el aplauso fácil, que es lo que veo que aquí hace todo el mundo, que es seguir la corriente y ser un populista, pero yo soy como soy. Nagore la que más", decía metiendo a la colaboradora en el asunto.
La defensa de Nagore
"Después de 95 días, que tú cuando llegaste a la otra isla y viste a Blanca te querías ir a tu casa, que en un momento dado digas 'no puedo más', no puedo culparte porque quieras estar en tu casa. Ojalá el público le apoye y dé la vuelta como ha hecho Pedro y otros muchos, pero a día de hoy que se salve el que el público quiera que para mí son todos ganadores", concluía. Kiko Jiménez tiraba por su lado y decía: "Ahora yo te reto a que busques a alguien que haya estado como yo casi 200, que he estado casi 7 meses en ese concurso y en mi vida me he plantado delante de un cámara y he dicho 'no aguanto más'".