HAY TENSIÓN

Enfrentamientos en la casa de 'GH VIP 8' por la discusión de Albert Infante y Michael Terlizzi

El conflicto entre los dos concursantes ha salpicado al resto de compañeros, que han discutido en varias ocasiones al posicionarse sobre el tema.

Bekia 19 Octubre 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'

Después de que Albert Infante y Michael Terlizzi decidieran poner fin a su amistad tras saber que no estaban en el mismo punto, y que el italiano admitiera que sentía atracción por Naomi, la discusión ha llegado al resto de concursantes. Tanto para ponerse del lado de Albert Infante, como del de Michael Terlizzi, la polémica en la casa está creada y ha acabado involucrando a más compañeros.

Carmen Alcayde es una de las que más salpicadas se ha visto por el enfrentamiento, ya que convenció a Michael Terlizzi a cenar con Albert Infante, "en una cena de colegas". En cambio, esta decisión no le sentó nada bien a Laura Bozzo, porque las dos sabían los sentimientos que Albert Infante tenía hacia su compañero y pensó que ir a cenar con él solo podía empeorar la situación. Además, Alcayde aseguró haberle dicho al italiano que iba a cenar con un amigo gay al que le gustaba cosa que nunca pasó.

Pero a Laura Bozzo tampoco le gustó el comportamiento de José Antonio Avilés, a quien acusó de haber animado al italiano a que se acercara a Naomi. El aspirante a nuevo concursante no se lo ha pensado veces y salió a decir que la culpa no era suya, sino de las expectativas que Albert Infante se había creado en su cabeza, malinterpretando las acciones de Michael Terlizzi.

Bronca en directo

Durante el programa, Lara Álvarez le preguntó a Albert Infante sobre su situación en ese momento, a lo que respondió diciendo: "Siento mucha impotencia por haber caído en un juego, por haberme dejado llevar por quien no me tenía que haberme dejado llevar y me da mucha pena cómo está transcurriendo todo". Yiya saltó para decir que no había dicho nada de las especulaciones sobre el acercamiento de Michael Terlizzi y Naomi y cargó contra él. "No quiere a nadie porque no se quiere a sí mismo", dijo la aspirante a concursante.

Estas palabras enfadaron mucho a Laura Bozzo, que salió en defensa de su amigo: "Yo no voy a permitir eso. Yo te escuché decir lo de Naomi". Como consecuencia, ambas se vieron en un pequeño enfrentamiento que terminó con la presentadora advirtiéndoles de que no perdieran los papeles y volvieran a sus asientos.