El extronista ya comentó durante una gala en directo en la palapa que creía que Violeta tenía una estrategia y un montaje previsto para llegar lo más lejos posible en 'Supervivientes 2019'. Una teoría que Violeta rápidamente desmintió pero que Jennifer, la pretendienta con la que Albert se fue en su día del programa y tuvo un romance, sí apoya.
Ahora todos se han visto las caras en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Toñi Moreno arrancaba el programa mostrando las imágenes de lo ocurrido en el plató de Cuatro, donde la tensión era máxima y Violeta se desesperaba porque no sabía cómo defenderse y cómo demostrar que no tenía ningún pacto: "Por mi parte no había ningún interés de hacer un pacto con él, ¡ni que fuera David Beckham!", decía al tiempo que se despachaba con insiltos como "perro, sucio, rata".
Violeta a Albert: "¡Ni que fuera David Beckham!"
"La conclusión es que, si no hubiera estado este chico en la isla, tú hubieras tenido algo con él. Te conoce toda España, eres muy lista", replicaba Jenni. Por su parte, Albert insistió en ese presunto montaje que trató de hacer y que nunca lo reconocerá para no quedar mal públicamente: "Ella me ha llamado a mí infinidad de veces diciéndome que podíamos tener algo en la isla. Eso es así, y punto. Lo que pasa que a día de hoy no quiere que lo diga y ha empezado a recular. Es muy fácil, podría haber dicho pues sí, pero no lo hizo igual que no dijo otras cosas. No lo dice porque tiene a otra persona y porque quedaría mal".