La discusión comenzó cuando Saavedra se "chivó" a Tony Spina de que algunos habían robado comida, sin embargo esta fuerte disputa salpicó incluso a Verdeliss y a Asraf Beno. La youtuber comentaba con Ángel Garó que advirtió al Míster de que no robase comida, sin embargo éste no le hizo caso y participó en ello.
"Yo se lo dije a Asraf, no he visto a nadie más", comenzaba diciendo la youtuber que, poco después, se dirigía al Míster: "no entiendo que hagas ese tipo de cosas". "Cogí un pedacito que quedaba", se defendía el concursante asegurando que él no era el único que había comido queso. "Es una actitud super infantil", le respondía Verdeliss, "te lo digo a ti porque te vi". Fue entonces cuando el Míster comenzó a enfadarse por momentos, calificando como una "chivata" a su compañera y diciéndole que no tenía que meterse "donde no le llaman" ya que estaba "metiendo mierda". "Me vienes diciéndome que me he comido todo el queso", le recriminaba, "yo me meteré donde considere, no estoy metiendo mierda", respondía Verdeliss, "tienes inmadurez total en algunos comportamientos".
Verdeliss en el confesionario
Antes de producirse dicho enfrentamiento, Verdeliss daba su opinión sobre el robo de comida en el confesionario. La youtuber aseguraba que no entendía el comportamiento de Asraf Beno ya que sabiendo cómo están las cosas con Ángel Garó tiene muy poca "consideración". "Es una norma que se ha puesto, hay que guardar cierto orden y así va a funcionar mal la casa", explicaba, "esto provoca conflictos, insultos y todo tipo de barbaridades".