Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Tras la publicación de un distanciamiento de Terelu Campos y Carmen Borrego, las dos se han sentado en el plató de 'Viva la Vida' para solventar sus problemas. Las hermanas han tenido más de un desencuentro televisivo al compartir profesión, por lo que las colaboradoras del programa de Emma García han decidido ir en días diferentes para no coincidir. En ese sentido han llegado a pelearse, ya que las dos quieren ir el sábado para poder salir por la noche.
Pero es que por mucho que lo intenten, no hay quien separe la relación que mantienen las hijas de María Teresa Campos, y como una pelea de hermanas las dos se han enfrentado hasta por ir vestidas del mismo color. Frente a la pregunta de Luis Rollán sobre el origen de esta mala relación, la hermana pequeña ha respondido que nace de una leyenda urbana que tiene mucho interés por verlas enfrentadas.
Terelu ha explicado que aunque tengan un carácter diferente, tienen buena relación aunque le eche en cara que le regañe mucho. Ante la pregunta a Carmen Borrego de si se ha sentido alguna vez en la sombra de Terelu porque la segunda haya tenido más protagonismo, ha respondido: " Yo le tengo un gran respeto a mi hermana personal y profesional. Nunca hemos discutido por nada de trabajo".
Las Campos, unidas pese a todo
Son muchos los rifirrafes que las hermanas Campos han tenido en un plató de televisión. Como la decisión de Terelu a poner de criada a su hermana mientras participaba en 'Sálvame Okupa'. Esto no le sentó nada bien a Carmen Borrego, quien luego se lo dijo públicamente. Pero también Terelu ha tenido actos de cariño a su hermana después de abandonar el programa de 'Sálvame' tras ser atacada su hermana por parte de todos los colaboradores. En su salida del plató, la excolaboradora de 'Sálvame' dijo: " Se está atacando a mi hermana y no me da igual. Porque es mi hermana y me va también la salud en ello ".