"Si la pongo en la palestra y luego la felicito... Yo no soy falsa. Prefiero ser la única que no la saluda pero quedarme con su esencia", aseguraba Sofía Suescun. Los dardos comenzaban a volar sin freno y la Miss le decía: "Lo inteligente es que esta noche te la voy a devolver. Los 3 puntacos, para que los disfrute". Además, María Jesús Ruiz comentaba que desconocía el motivo de su enfado: "Lo que no sé es por qué estamos enemistadas. No entiendo por qué atacas a una persona que no te hace nada malo. La maldad gratuita no la entenderé nunca".
El rencor afloró en Sofía Suescun y no dudó en sacar el pasado de 'Supervivientes': "¿Me he metido yo con tu físico como tú lo hiciste con el mío? Pregunto". María Jesús Ruiz le respondía rápidamente: "¡Qué rencorosa por dios! Supéralo". Sin lugar a dudas sus problemas vienen de mucho más atrás y por eso ahora no se aguantan en la casa de Guadalix de la Sierra.
No se entienden
Suescun seguía diciendo: "No me gusta su forma de ser, esa oscuridad que tiene dentro. Lo que ha hecho con Julio me parece lamentable. Cuando se huele que está en la palestra utiliza a Julio como que se reconcilian". "No hables Julio, que estás ciego", le advertía a su compañero. María Jesús Ruiz respondía de una forma más cómica: "Eres la niña de la película de terror de los viernes. Cuanta maldad en un solo cuerpo. Eres Lucifer en mujer. Yo voy andando mi camino sin hacer daño a nadie. Si él elige quererme será porque no soy tan mala como tú te crees".