Tras pasar de nuevo tres semanas encerrados, la modelo y el novio de Sofía Suescun ha ido teniendo poco a poco más acercamientos, hasta que al final se han dejado llevar por su corazón y se han reconciliado. Por eso, Kiko Jiménez entraba en el confesionario para pedir que si Estela Grande era expulsada, él quería ser el siguiente. "Yo ya he solucionado mis cuentas pendientes que creo que era el objetivo del programa", empezaba diciendo asegurando que ha cumplido el cometido por el que entró dentro de la casa. "A diferencia de otras personas tengo más que perder que de ganar", dijo en referencia a Sofía Suescun, pues de repente tiene muchos miedos de perderla.
El concursante también dio su opinión sobre algunos concursantes, como Pol Badía o Dinio, con lo que no está manteniendo muy buena relación en este nuevo reality de Telecinco: "Me parece injusto que porque haya otros concursantes que pretendan nutrirse de temas que no les incumben, con el objetivo de adquirir un protagonismo que no tienen sin saber el daño que pueden causar", recordando el enfrentamiento que tuvieron los concursantes en la cocina.
La pelea entre Sofía Suescun y Estela Grande
La ganadora de 'Superviviente 2018' decidía callarse antes los ataques de Diego Matamoros: "No voy a dirigirle la palabra a este señor" pero cuando llegó Estela Grande al plató, amabas se enzarzaron en gran pelea pues la versión de Suescun es que es la modelo la mentirosa: "Falsa, una traidora y una utiliza personas", son los duros calificativos que utilizó Suescun para dirigirse hacía Estela. Además, aseguraba que la concursante esta "loquita" por los huesos de su chico: "A Estela se le caen las bragas con Kiko", lo que no sentó nada bien a Matamoros.