Harta de la pasividad de Cristina Porta en las tareas de la casa, Sandra Pica decidió dejar la ropa de la colada encima de la cama de la periodista. "Así al menos tendrá que quitarla y hará algo ", comentó la catalana. De esta manera lo pudo ver la periodista con las imágenes que les proporcionó el programa en directo en la gala de 'Secret Story', la cual no dudó en defenderse atacando a su compañera de concurso.
"Tiene huevos que ella misma diga que lleva en un año tres realities y diga que yo estoy concursando. Es increíble el odio que se le ve cuando habla. Para mí este programa no es solo de tareas, hay que demostrar cómo es cada uno y ella me parece una persona muy aburrida ", explicó Cristina Porta. Por otra parte, la que fuera pareja de Tom Brusse aseguró que los días que había gala Cristina se muestra su verdadera personalidad: "Es que ella en las galas demuestra su prepotencia. Se ve claramente que cuando Luca dice que algo no es así y nos favorece un poquito más al resto le pega el palo ", para más tarde añadir que le había conocido al italiano tarde, pero aun así él le caía bien y ella no.
El enfrentamiento entre ambas no se quedó ahí, la periodista volvió a insistir en el tema de la ropa y volvió a atacar a la catalana: "Dijo que iba a volver a poner la ropa en mi cama y no la puso. Se calentó para la gala luego vio que no tenía sentido y se relajó ", insistió Cristina.
El exhausto trabajo de investigación de Cristina Porta
Todo apunta a que la periodista antes de entrar en 'La casa de los secretos' se aprendió muy bien todo el pasado de sus compañeros de concurso. Pues, según comentó Sandra Pica en la gala, Cristina Porta utiliza el pasado de los concursantes para atacarlos. "Sabe de mi vida, de la de Julen, de la de Luca. El otro día utilizó nuestro pasado amoroso para atacarnos", aseguró la catalana. Y la cosa no se quedó ahí, sino que Sandra comento que Cristina Porta había estado investigando también por su hermana y su lugar de trabajo: "Una cosa es ver los realities, pero es que sabía hasta donde trabaja mi hermana".
Ante estas acusaciones la periodista solo pudo decir que ella es muy fan de Telecinco y que, por tanto, era seguidora de toda su parrilla. Esto sí puede tener justificación, pero lo que no se puede explicar es cómo la periodista conocía todos los pasos del italiano por sus realities en Italia, cuando apenas él en España era conocido.