Raquel Lozano se convertía en la expulsada después de caerse durante la prueba del serrucho y se vivía en el plató el esperado encuentro con Marina Ruiz, con la que apenas la pudimos ver coincidiendo en 'Pesadilla en el Paraíso' porque a esta también la expulsaron. Por ello, era muy esperado el momento en el que pudieran hablar, sobre todo porque Marina ya habría visto todo lo que la ex de Omar Sánchez había dicho en los platós de televisión.
Al ser preguntada por Marina, Raquel Lozano lo tenía claro: "Marina para mí no es mi conflicto ni mi enfrentamiento, es con Omar. Yo con Marina absolutamente tengo nada, entonces como no es mi conflicto, pues que les vaya muy bien, que sean felices y que coman perdices, de verdad te lo deseo". Por su parte, Marina le respondía: " Cuando tú entraste yo te escuché y empaticé contigo pero cuando he salido y he visto todo lo que has liado fuera. Te voy a decir una cosa como mujer para próximas relaciones quiérete un poco más y ten más dignidad y no hagas esas cosas".
La expulsada le respondía subiendo de tono la conversación: " Me parece muy bien ese consejo y es lo que ahora mismo estoy llevando a cabo, lo que pasa que ya lo he hecho sin que me lo dijeras tú. Yo también he hablado, he sacado mensajes muy feos por mi parte, era mi única manera de defenderme, lo que pasa que hay que quedarse con el contenido de los mensajes de lo que yo estoy diciendo".
Además, le lanzaba un dardazo: "Yo he podido hablar en platós pero tú tienes un canal de MTMAD que pones a fuego y a hierro a Hugo Paz, osea que al final todos podemos participar de todo. Te agradezco tu consejo pero los consejos se dan cuando se piden". Marina, enfadada, le respondía: "No has visto ningún vídeo, yo no he sacado mensajes de mi ex. Tú no has sido ni pareja de Omar y estás aquí como si fueras la viuda de España, pues no cariño ".
Su charla con Omar que acabó en lágrimas
Antes de su expulsión, Raquel Lozano habló con Omar Sánchez y este comenzó diciendo: "Yo digo que realmente no tengo la misma ilusión que me despierta Marina". Raquel respondía: " Qué quieres que te diga cuando llevas una semana viendo el Instagram de Marina, preguntando de Marina. Venías a piñón fijo. Luego pasa que te has encontrado que sí te ha gustado de verdad. Hombre, no vas a decir que sí". "No la traía en mente. Es una persona que yo he conocido aquí, me he enamorado, me ha sacado esos sentimientos que en este caso no he podido sacar contigo", le decía claramente el canario.
"Porque no han salido y porque no ha podido ser", comentaba Raquel, a lo que Omar le daba la razón: " Por lo que sea. Yo estaba frío, intentando no hacer caso a lo que me decía la gente, que ni yo iba a volver con Anabel y tú me machacabas un montón con eso. Siempre me decías 'por favor no la veas'". Al parecer, el tema de Anabel Pantoja desgastó a Omar: "Yo me voy cansando de tanto Anabel y no estás pendiente de conocerme a mí. Lo sabes perfectamente. Yo soy buena persona y a mí no se me puede crucificar por haberme enamorado de una chica. No tienes por qué ponerte así", le decía ante las lágrimas de Raquel y ella añadía: "Estoy muy agobiada... Lo he pasado muy mal".