Más allá de sus enfrentamientos con Adara, Pol y Bárbara, el punto más importante de la entrevista de Clara era Fernando. Tras haber sido expulsada con tan solo 3 llamadas de diferencia respecto a su archienemiga Adara -la expulsión más ajustada de toda la historia de 'Gran Hermano' (50,002% - 49,998%)- la concursante llegaba al plató con muchas ganas de hablar de todo y la tensión quedó más que patente.
Y para evitar que pudiera sentirse cohibida por la presencia de Fernando en la grada, Jorge Javier Vázquez le pidió al concursante que saliera del plató mientras trataban lo que sentía Clara hacia él y todo lo que había pasado entre ellos en la casa.
La recién expulsada de Guadalix de la Sierra fue muy clara y reiteró que había tenido sentimiento hacia él, coincidiendo con Fernando en que debajo del edredón "no hubo beso", por lo que se quedó con las ganas muy a su pesar: " No hubo ningún beso, más quisiera yo ".
Asimismo, respecto a lo que él sentía, Clara también insiste en que Fernando sí se sintió atraída por ella, pero lo negaba por respetar a su novia Susana -con la que sigue feliz tras darle las pertinentes explicaciones a su salida del reality-: " Nunca se me ha resistido un hombre, y él tampoco, aunque no lo quiera decir, ha negado una atracción obvia ".
Entonces llegó el momento de que Fernando entrase en plató. Tras darse un sentido abrazo, Jorge Javier Vázquez pidió a Clara que le dijera a su compañero lo que sentía, algo que a él no le sentó nada bien: " Creo que es un cobarde por no decirme que le he podido atraer ".
Clara de Fernando: "Es un cobarde por no decirme que le he podido atraer"
" Ay madre mía, ya te he dicho que lo que he sentido por ti es un montón de cariño, es verdad que ese cariño se puede malinterpretar ", contestaba él, que se siente muy incómodo cada vez que sale el tema y, precisamente, eso le costó un pequeño enfrentamiento con el presentador.
"Yo flipo, por narices tiene que haber algo, no podemos hablar normal dentro de la casa porque, a lo mejor, ciertas conversaciones no son fáciles de entender fuera. Ya no me está gustando esto, se me coge, se me va, a ver si dice algo...", decía el andaluz muy molesto con la actitud de Jorge Javier Vázquez, al que le ha llegado a reprochar ciertas preguntas que le hizo en su entrevista.
Pero el presentador no comparte opinión y así se lo ha hecho saber: "Te volvería a hacer la misma entrevista que te hice. Hay una cosa que nos diferencia, yo a ti sí te tengo respeto, tú a mí no", le indicaba pidiéndole que volviera a su silla de la zona de los exconcursantes de 'GH17'.