Los comentarios de Pipi Estrada siempre despiertan el enfado de alguien. El periodista tiene un don para molestar al resto de sus compañeros con sus valoraciones en los platós que visita, lo que ha hecho que tenga un sinfín de frentes abiertos. Su paso por el plató de 'Pesadilla en El Paraíso', donde acude para defender a su hijo, Borja Estrada, que lucha contra sus compañeros para hacerse con la victoria del concurso no ha sido la excepción a la regla.
En la semifinal de 'Pesadilla en El Paraíso' ha vuelto a ocurrir lo que ya es costumbre: Pipi Estrada se ha enfrentado a uno de los presentes en plató tras soltar un comentario muy espinoso. Durante el balance final de las actitudes de los concursantes, el periodista ha atacado el comportamiento de Mar López y Tania Déniz, a quienes ha tachado de "ninis", asegurado que su participación en el concurso ha sido mínima. "Lo que he visto en el concurso es que las 'ninis'", ha comenzado diciendo, aunque ha sido interrumpido por Albert Barranco, a quien no le ha gustado nada la forma en la que el periodista ha descrito a su chica.
La réplica de Albert Barranco
"¡Que una persona como tú hable de ninis cuando no has dado un palo en tu vida!", ha soltado el catalán, atacando a Pipi Estrada. A pesar de la visible molestia de Barranco, Estrada se lo ha tomado a broma, echándose a reír ante las palabras del exconcursante de 'Supervivientes 2020'. Lejos de quedarse callado, ha respondido a Barranco con unas palabras muy claras, volviendo a incidir en el término 'ninis', que sirve para designar a una persona que no trabaja ni estudia: "Te lo digo sin acritud, yo en una hora he trabajado más que las ninis en toda su vida ".
Las palabras de Pipi Estrada se han ganado el aplauso de varios de los presentes en el plató, que le han dado la razón: "¡Ahí le has dado!", ha coincidido Kiko Jiménez. El periodista ha querido terminar su argumento, el cual se ha visto en un primer momento interrumpido por la réplica de Barranco, y ha continuado: "Repito, las 'ninis', todo quejas y no hacer nada, lo único que han aportado al concurso ha sido gritos ¡y nada más!".
Aunque Estrada asegura que su comentario ha sido "sin acritud", lo cierto es que el periodista no ve nada bien la actitud de las dos concursantes, quienes cree que no han trabajado lo suficiente, ni fuera, ni dentro del programa, y que su participación en la granja está siendo nula, quejándose continuamente en lugar de ayudar al resto de sus compañeros a sacar su concurso adelante.