Las concursantes han protagonizado una fuerte discusión durante los posicionamientos, que ha terminado con el fin de su amistad.
Los posicionamientos han traído más problemas a la casa de 'GH VIP 8'. Lara Álvarez pidió a los concursantes que se posicionaran y dijeran si prefieren que la expulsada sea Jessica Bueno o Pilar Llori, que son las nominadas de la semana. Luitingo no tuvo dudas en posicionarse en contra de Pilar Llori, pero no todos lo tuvieron tan claro.
Laura Bozzo se encontraba en un dilema a la hora de elegir y explicó el motivo por el que no estaba decidida a defender a Pilar Llori, que pertenece al team naranja. "Siempre la defendí. Pero ha habido una serie de opiniones diversas en mí. Tuve un cara a cara con Jessica y cuando estuve mal fue la única que se sentó conmigo", indicó Laura Bozzo antes de decir que para ella lo justo era salvar a Jessica Bueno."Jessica es una persona que le dio la vida a esta casa, pero tengo otro problema. Mi hija, que es Albert, es como la hermana de Pilar, por eso no quiero posicionarme en una situación terrible", dijo la concursante negándose a elegir entre las dos nominadas. En cambio, la presentadora le comunicó que eso no era posible porque, al igual que el resto de concursantes, debía posicionarse en contra de una de las dos.
La decisión final
Fue entonces cuando Pilar Llori quiso hablar al escuchar las palabras de su compañera: "Yo al principio de entrar al concurso no la consideré mi amiga, durante tampoco y si me quedo tampoco lo va a ser". Algo en lo que las dos coincidieron ya que, al igual que su compañera, Laura Bozzo no considera que Pilar Llori sea su amiga. Sin embargo, la discusión fue a más y la concursante nominada no se cortó al decir lo que pensaba de la periodista: "Es una persona veleta, que se mueve por conveniencia y que vende a sus amigos".
A Laura Bozzo no le hizo ninguna gracia lo que acababa de escuchar y tomó la decisión de ponerse en contra de Pilar Llori. "Me ha hecho pasar vergüenza por defender lo indefendible", dijo la concursante, que tras escuchar las palabras de Pilar Llori no dudó en posicionarse y defender a Jessica Bueno, que prefirió no entrar en la discusión.