Sandra Pica se fue despidiendo de todos los compañeros de Tom en la isla y, cuando llegó Gianmarco, le dijo: "Lo que no ha sonreído estos días lo sonríe ahora". El italiano ha sido de los que no se ha creído la ruptura de Tom y Sandra y, por eso, su despedida fue la menos calurosa. "Yo no soy hipócrita, no voy a decir nada. Sigue tu concurso", le decía Sandra a modo de despedida. Sin embargo, lo importante llegaba después con la aparición de Melyssa en el lugar.
"A mí me han dicho que venga a despedirme de Sandra no a discutir con Tom. No te tengo ningún tipo de rencor, Sandra, pero es que me parece surrealista esta situación, me parece que se está intentando crear un espectáculo de algo entre nosotros que no hay. No voy a entrar en todo esto que queréis crear. ¿Yo que he dicho de ti?", decía Melyssa muy claramente. Rápidamente, Sandra Pica se acaloraba en la discusión y le decía: "Zorra, polioperada, puta, y está en mensajes. Me has llamado de todo". Es cierto que Melyssa no lo negaba y aseguraba que habían sido conversaciones con Tom: "Con nadie más he vuelto a hablar de eso y tú quieres discutir conmigo para tener tu momento de gloria".
Saltó la bomba
Sandra Pica no reaccionaba mal ante estas palabras dejando claro que no se lo creía, pero le espetaba: "Tú no tienes huevos a superarlo". Tom Brusse entraba en acción y le decía que nunca volvería con ella, a lo que Melyssa respondía: "Yo tampoco, ni que me paguen 10 millones de euros vuelvo contigo. Es que eres malo. Yo he venido aquí como Melyssa Pinto, no como Melyssa ex de Tom, no, yo no miento. Nunca miento cuando hablo. Sé que tú sabes que no he mentido", concluía mirando a los ojos a Sandra. ¿Qué pasará?