'El Programa de Ana Rosa' ha vivido el momento más tenso de la mañana cuando dos de sus colaboradores se han enfrentado por Isabel Pantoja. "Isabel cree que lo tiene todo controlado con su corte en la isla y sus defensores en plató pero igual se sorprende porque en los realities ocurren sorpresas", ha comenzado diciendo Alessandro Lequio. " A lo mejor te sorprendes tú, cuando empezó 'Gran Hermano Dúo' decías que Kiko Rivera e Irene Rosales se iban a separar y todo lo contrario mi vida", le ha recriminado Cristina Tárrega.
"Si vamos con esas, si vamos con las predicciones me lo has puesto en bandeja. Tú dijiste el día que salió en la portada de 'Semana' que esta señora se iba a 'Supervivientes' que habías hablado con ella y que no iba a ir", ha respondido el tertuliano. "Eso es mentira", ha aclarado la periodista. "¡Lo repetiste el viernes!, ¿es cierto o no es cierto? Tú a mí que me vas a dar clases... venga, ven por otra, ven por otra", ha estallado Lequio levantándose del sofá y sin poder evitar subir el tono.
"Yo no voy a gritar, me encanta tu show", ha respondido ella antes de mirarle a los ojos. " Tiene los ojos ensangrentados. Es que el grita, se le ensangrientan los ojos, me da miedo la tensión", se ha quejado a la directora. "Yo dije que no iba a ir en ese momento a plató". En ese momento Alessandro Lequio ha pedido a otra compañera que corroborara lo que él estaba diciendo.
Todo ha quedado en una anécdota
" Mira Alessandro, fúmate otra cosa, ¿ahora que sois, pareja de discoteca?", ha preguntado ofendida Tárrega. "No, es que nosotros vamos a las reuniones, cosa que tú no haces", ha respondido él. "Eres tan bajo Aless, tan cutre a veces tío... para ser Conde, Duque, o Marqués", le ha asegurado ella. En ese momento Joaquín Prat ha intervenido y la disputa ha finalizado. Momentos más tarde los dos colaboradores se han abrazado y se han reído de la situación, por lo que todo ha quedado en un momento de tensión.