Carlota Corredera y Kiko Matamoros se enzarzaron en una discusión sobre la paternidad en la que ambos defendían posturas opuestas. Todo comenzó cuando Kiko Matamoros explotó ante un comentario de Carlota Corredera sobre la elección que una mujer debe tomar sobre el padre de sus hijos a raíz de la situación de Adara Molinero y Hugo Sierra tras la salida de esta de la casa de 'GH VIP 7'. "Lo que estáis diciendo es que somos unos ceporros como padres, que es muy fácil tener a un tío como pareja y muy difícil encontrar un buen padre ", dijo enfadado el colaborador de 'Sálvame'.
Ante el comentario de Kiko Matamoros, Carlota Corredera explotó y salió en defensa de su argumento. " No voy a permitir que me manipules, no me vas a manipular. Yo he dicho que hay que saber elegir bien al padre de tus hijos, porque el amor se acaba, pero siempre será el padre de tu hijo", dijo la presentadora. "Yo he dicho que te puedes equivocar de pareja muchas veces pero como te equivoques con el padre de tu hijo serás una desgraciada. No excluyo a los hombre, te hablo de mi visión como mujer y como madre", continuó Carlota Corredera, intentando zanjar el asunto y dejando claro que no estaba despreciando a los hombres como padres.
Sin embargo, parece que estas palabras no terminaban de convencer a Kiko Matamoros, que seguía creyendo que su compañera había juzgado la capacidad de los hombre para ser buenos padres: "Parece que estemos incapacitados para ser padres". " Somos reos de una cultura en la que se sacraliza a la madre y en este caso no tanto al padre ", continuó el colaborador.
María Patiño sale en defensa de Carlota Corredera
El comentario de Kiko Matamoros dejó sorprendida tanto a Carlota Corredera como a María Patiño, que entró en la discusión para ayudar a su compañera y poner fin a esta discusión marcada por los malentendidos. " A un hombre te lo quitas de en medio y un padre es para toda la vida, ¿es tan difícil de entender, Matamoros?", dijo María Patiño enfadada.