Tensión en plató
"Abraham y Sofía han ido a meter mierda entre las dos amigas", indicó Tony Spina sobre lo vivido en la Palapa que hizo que Marta Peñate abandonara el lugar. Unas palabras con las que no estaba de acuerdo Kiko Jiménez, que no dudó en responder. "Eso lo dices para que te aplaudan. Yo también sé hablar así, cerrando para que te aplaudan", indicó el novio de Sofía Suescun desde el plató de 'Supervivientes All Stars'.
"Ya estoy harto del aplauso fácil y de que se diga lo que se quiere escuchar", añadió Kiko Jiménez antes de que Tony Spina le reprochara lo que acaba a de decir y generando un bucle de contestaciones entre ambos colaboradores. "Fácil no, lo que pienso, ¿tengo que decir otra cosa para que no aplauda la gente?", indicó Tony Spina. Y es que, aunque Kiko Jiménez cree que Marta Peñate es la que está malmetiendo de Sofía Suescun y Logan Sampedro y que todos hablan de todos, su compañero no lo veía así.
Aunque, Kiko Jiménez y Tony Spina tuvieron un pequeño enfrentamiento a raíz de los problemas que están teniendo sus parejas en Honduras, lo cierto es que quisieron dejar claro que su relación seguía bien. "Él y yo nos llevamos muy bien", aseguró Kiko Jiménez, aunque no retiraba lo dicho sobre el aplauso fácil. "Yo estoy defendiendo a mi novia porque no estoy aquí puesto por el ayuntamiento. Por si no lo sabes soy el novio de Marta y la defiendo a ella, como tú lo haces con Sofía", respondió Tony Spina dando por zanjado el tema.