'Sálvame' es todo una caja de sorpresas. Los enfrentamientos entre unos y otros hacen que la tensión vaya en aumento y esta vez Kiko Hernández ha sacado sus garras y se ha enfrentado a su compañero Kiko Matamoros, que defendía a la hija mayor de la presentadora María Teresa Campos.
Es sabido la mala relación que existe entre Terelu Campos y el colaborador televisivo y desde que se vieron las caras en el plató de 'Secret Story', las rencillas entre ellos han ido en aumento. Más aun desde la rajada que hizo el pasado miércoles 23 de septiembre el mediático a la tertuliana, a pesar de que Jorge Javier Vázquez intentaba tranquilizarle: "Que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa... ¡Estoy de ti hasta aquí!", fueron las sinceras palabras que expresó visiblemente enfadado.
Kiko Matamoros sale en defensa de Terelu Campos
Tras escuchar estas palabras, Kiko Matamoros ha sacado las uñas y no ha dudado en defender a su amiga : "Digas lo que digas, ayer te pasaste tres pueblos. Hay que reconocer cuando uno se equivoca", le ha reprochado el tertuliano mientras este insistía en que llevaba razón. Aunque se mantenía en sus trece, lo cierto es que ha dado un poco el brazo a torcer y ha contestado tajante: "Tú sabes perfectamente que me podía haber pasado hasta 8 pueblos", ha apuntado.
"Si tú la quieres mucho, pues para ti, llévatela a tu casa, la das de comer, luego le das cremita... y ya está. Yo no me la llevo a mi casa, pero si tu la quieres tanto, llévatela a tu casa", ha continuado explicándole. "Yo sé de buena tinta que ayer Terelu estaba que fumaba en pipa, y de pronto se enciende la cámara y se pone con una sonrisa en la boca", aseguraba mientras se burlaba de ella intentando imitar sus gestos. Kiko Hernández le ha contestado rápidamente que si tuviera que firmar pipa "sería por la actitud pasota de la hermana, en no dar ni medio paso al frente para defenderla", ha hecho referencia a Carmen Borrego.
Antes de dar por zanjado el asunto, el colaborador de Telecinco no se ha cortado ni un pelo y ha vuelto a cargar duramente contra Terelu Campos: " ¡Me importa una mierda que me perdones o que no me perdones! si estuvieras aquí currando conmigo me importaría, porque el roce al final... pero si te tengo a tomar por saco en otro plató, me importa una mierda que me perdones o no", ha declarado muy firme.