La cosa está que arde entre los concursantes de 'La última tentación', puesto que se tienen que enfrentar a sus polémicas del pasado y no están sabiendo llevarlo demasiado bien. Hasta el momento solo había tenido lugar un círculo de fuego en el que las protagonistas habían sido Lucía y Marina, ya que tenían muchas cosas pendientes que tratar a raíz de la relación compartida con Isaac.
Pues bien, en esta ocasión han sido Manuel e Isaac los que se han encontrado en el círculo de fuego para dejar claro que entre ellos no va a haber buen rollo nunca, sobre todo si Manuel continúa acusando de infidelidad a Isaac constantemente: "No voy a permitir que empieces a mentir", a lo que Manuel respondía: "Yo digo la verdad, lo que hay. Mentiroso eres tú, cojones. Se te está acabando el cuento, lobito".
La cosa se fue caldeando: "Creo que le has sido infiel a Lucía porque es tu naturaleza, eres como yo. Eres un tío que no tiene que estar en pareja, tiene que estar soltero", le decía Manuel, a lo que Isaac respondía: "Es que yo no soy como tú, soy bastante mejor". Los ataques continuaron: "No vendas la historia ahora de que eres el novio ejemplar", a lo que, con chulería, Isaac le decía: "Soy tu versión mejorada".
No van a llegar a un acuerdo
Manuel no dudaba en decirle: " Cuando uno se pone la careta, aunque a ti solo te hacen falta las gomillas, porque la careta ya la llevas puesta... Se te va a caer la careta. Tienes que entender que por muy mal que haya terminado con ella yo la tengo cariño y no quiero que le hagas daño. Yo a Lucía la quiero y no quiero que te rías de ella. Me hace daño que te rías de ella, que le sigas poniendo los cuernos como se los puse yo. Es lo que no quiero".
"No he fallado a Lucía. Sé que te jode, pero no. Porque o pisas o no eres nadie", decía Isaac. Manuel continuaba: " Yo no piso a nadie al subir porque me lo puedo encontrar abajo y tú para mí no eres rival. Ni lo has sido ni lo serás nunca porque tú en mi liga no juegas. Yo sé que ella siente por ti, está ciega". Además, Isaac considera que Manuel no ha querido a Lucía nunca y Manuel concluía diciendo: "El tiempo pone a cada uno en su sitio y se va a ver lo que eres. Te cachondeaste de la otra y de esta te vas a cachondear otra vez". Finalmente, le dio otra oportunidad para seguir en la villa.